El descubrimiento se dio en plena obra de reestructuración del local comercial que cuenta con amplia historia popular de fantasmas y espantos.
Chris Tigner, vicepresidente de Diversified Builders dijo: “Comenzamos a desarmarlo. Algunas cosas empezaron a caerse de las paredes y es cuando notamos los huesos”. De alguna manera, se corrió la voz por la ciudad de que se encontró un cuerpo y la policía y los bomberos de Memphis aparecieron el martes por la noche. No había cuerpo, pero habían algunos huesos en una pared que estaba abierta. “Nos asustamos. Muchos de nosotros corrimos afuera del local por unos minutos para recuperarnos del susto. Con la historia urbana de la que goza el local y la tradición que cuenta de sus fantasmas, realmente nos asustamos “.
Earnestine and Hazel’s es un local ubicado en el centro de Memphis entre South Main y G.E. Patterson. El edificio cuenta con más de 100 años, tiene bastante historias, sórdidas y encantadas. En el piso de arriba es donde se ha registrado la mayor parte de acción paranormal, con toca discos que simplemente se activan sin ninguna razón y un piano que suena cuando nadie lo está tocando, entre otros.
El edificio se erigió como una iglesia en 1906, luego se convirtió en una lavandería, una farmacia y un club de jazz para alquilar. Cuentan además que esas habitaciones fueron alquiladas por damas de la noche. Otra historia narra que una desafortunada prostituta fue empujada por la ventana del segundo piso. Ahora se dice que algunos espíritus persiguen a las personas, pero solo a los del sexo masculino. Chris Tigner, cuyo equipo está trabajando en el rescate del edificio de Earnestine y Hazel’s, dice que personas famosas vinieron aquí como Aretha Franklin y James Brown. Tigner encontró un cajón en un compartimiento oculto que tenía un tapón de Plymouth de la década de 1940, una bolsa de cacahuete de cinco centavos y una botella de whisky con un corcho pero sin whisky. Los propietarios de Earnestine y Hazel sabían que el edificio estaba en mal estado, por lo que se decidieron a rescatar la obra pero la apariencia del local no se desea alterar. “Los propietarios quieren salvar Earnestine’s.
El edificio cuenta más de 100 años. “El trabajo debe terminarse entre 6 a 8 semanas. La parte posterior de Earnestine Hazel sigue en funcionamiento para algunos locales comerciales. En cuanto a los huesos, un médico está estudiándolos para averiguar qué tipo de huesos son.
El Informante de Memphis con información de WMC