El 19 de agosto de 2018, el señor Pedro Juárez Hernández, de 42 años, fue asesinado en un intento de asalto, en los Departamentos Cottonwood, en Memphis.

Ese domingo, Juárez había ido a visitar a unos amigos, y sin querer encontró la muerte, mientras que otros dos hombres hispanos resultaron heridos.
Tenía 20 años de vivir en los Estados Unidos. Primero llegó a California, luego a Nashville, y finalmente Memphis, donde vivió por 17 años. Era originario de Irapuato, Guanajuato, y desde su llegada a este país nunca tuvo la oportunidad de volver a ver a su madre, quien despidió y enterró a su hijo en la tierra que lo vio nacer.
Pedro era padre de un adolescente de 14 años. Vivía con su hermana mayor, la señora María Juárez, quien aún no ha superado la pérdida de su hermano, “hasta la fecha lo sigo esperando, pero no llega”.
SU CASO SIGUE IMPUNE.
Galería contra el olvido recuerda a los inmigrantes hispanos del Medio Sur que murieron víctimas del crimen, y que muchos de sus casos siguen sin resolver, con el propósito de no olvidarlos y pedir justicia para ellos, sus familias y nuestra comunidad.
El Informante de Memphis