Desde hace dos años, el señor Luis Rodríguez fue diagnosticado con cirrosis epática. Él es papá soltero y necesita toda la ayuda posible para sostener a su familia.
Nena Garza/ Memphis
En días pasados llegó hasta mi, un pastor de una iglesia cristiana para pedirme ayuda para un señor llamado Luis Rodríguez, diagnosticado hace dos años con cirrosis epática a causa de un medicamento que él tomaba para controlar la diábetes.
Al hablar con el señor Luis, personalmente me di cuenta que no solo ese problema existía en su casa, también es papá de dos hermosas gemelitas, Mariana y Angélica de 11, ellas fueron abandonadas cuando las niñas teían escasos 3 añitos. Desde esa temprana edad el señor Luis se vió en la necesidad ser padre y madre, con amor y esmero.
Me cuenta el señor Luis que él las peina, arregla la ropa y educa a sus niñitas desde hace ocho años, “ahora es más grande mi problema, no puedo trabajar ocho horas, hago trabajos livianos para sustentar mis hijas, la enfermedad me cansa mucho, hago todo lo que puedo por ellas, sólo con un transplante podría tener una mejor calidad de vida, pero no califico por mi situación migratoria. Un señor generosamente nos prestó un cuarto para vivir mis hijas y yo, no pagamos renta, solo la luz y agua, a cambio le cuido una propiedad que está al frente de nuestra vivienda”, me contó el afligido padre.
Todos los días son igual para mi, pero no quiero lo mismo para mis hijas, ellas merecen un mundo mejor, por eso no dejo que falten un día a la escuela”, concluyó.
Si alguien está interesado en ayudar a esta familia, pueden ir personalmente al 4107 Ward Ave., Memphis, TN. 38108. O llámenle al teléfono: (901) 830-2218.
Todos, con poco, podemos hacer un cambio positivo en su vida.