Una mujer de Memphis de 26 años y un niño murieron después de caerse de un paso elevado interestatal en el condado de Madison la madrugada del lunes 4 de enero.
La Oficina del Sheriff del Condado de Madison dijo que los agentes respondieron poco después de la medianoche a un accidente en la estación Shell en Law Road, justo al sur de la salida 93 en la Interestatal 40 al este de Jackson.
Mientras los agentes estaban en camino, dijeron que recibieron llamadas adicionales de una conductora que intentaba golpear la bomba de gasolina. Los testigos informaron que la mujer salió del vehículo con un niño pequeño, caminó hacia el paso elevado de la interestatal y desapareció.
Unos minutos más tarde, los agentes dijeron que recibieron una llamada de un conductor que decía que un “objeto grande” había caído del puente y golpeó su camioneta, mientras viajaba hacia el oeste por la I-40.
Cuando llegaron los agentes, dijeron que localizaron los cuerpos de Tonisha Lashay Barker y un niño. No se reveló la edad del niño. Un familiar confirmó que Barker era de Memphis e identificó al niño como Johnathan Jones, de 21 meses. El incidente sigue siendo investigado por la Oficina del Sheriff del condado de Madison.
Con información de News Channel 3
El Informante de Memphis