Una historia terminó con sorprendente final en Florida, cuando un niño no tenía la camiseta del equipo de fútbol americano de la Universidad de Tennessee al que fue apoyar y se dibujó el logo en una hoja de papel, que lo hizo víctima de bullying… pero también viral.
En Florida, un niño, como muchos, sufrió de bullying cuando se dibujó el logo de su equipo de fútbol americano de la Universidad de Tennessee ya que no tenía la camiseta. El hecho que el niño improvisó un logo para apoyar a su equipo le causo ternura a su maestra por lo que ella lo compartió orgullosa en su cuenta de Facebook.
Lo que ella no imaginó es que aquella acción sería fuente de bullying hacia el pequeño, ya que como la maestra misma cuenta, encontró más tarde al niño llorando porque unos compañeros de la escuela se burlaron de su camiseta.
¿Cómo reaccionó la muestra? escribió de nueva cuenta en su red social que quería conseguir una playera del equipo de fútbol que el niño tanto admiraba, pero la solicitud se hizo tan viral que llamó la atención del propio equipo de la Universidad de Tennessee que decidió enviar una caja llena de indumentaria y golosinas para él y sus compañeros.
“Me conmovió conocer el corazón de un joven estudiante de la escuela de Florida para la Universidad de Tennessee, y me encantó su imaginación detrás del diseño de su propia camisa. ¡Muchos de nosotros admiramos su amor por UT y es increíble ver a todos dar un paso al frente para enviarle equipo de UT!” se lee en la cuenta oficial del presidente del equipo.
Pero lo más sorprendente es que el equipo de fútbol americano de la Universidad de Tennessee, lanzó una nueva camiseta con el logo que el niño había hecho, con esto el equipo se sumó al apoyo. También aseguró que lo recaudado con la playera será donada a una organización que trabaja para prevenir y reducir el bullying en los niños de Estados Unidos.
En la tienda se puede leer: “¡Comparta el orgullo de voluntario de un estudiante de primaria de Florida usando su diseño en su camisa también! Haga su pedido hoy para una entrega esperada a fines de septiembre”.
- ¿Dime cómo termina? la pregunta sin respuesta que plantea la escritora Valeria Luiselli
- Ser más que un diagnóstico: Superando las barreras de la Neurofibromatosis tipo 2
- Directorio de Supervivencia HOLA MEMPHIS 2024
- America Centeno, una joven promesa en el Arte
- El IEP y su importancia en la Educación Especial
El Informante de Memphis