Una clínica de atención médica en el Medio Sur comenzó a realizar pruebas para detectar el coronavirus sin que usted tenga que salir de su auto. Es el primer “drive thru” de pruebas del COVID-19 disponible en el condado de Shelby. El centro WHCA (The Wealthcare Associates Women) en Cordova que queda sobre la Highway 64.
La prueba tiene un costo de $60 en efectivo, y si usted está asegurado la compañía de seguros también recibirá una factura.
El proceso es simple y seguro. Después de verificar su información, la Doctora Andrenette Fleming hace una simple muestra de la garganta y luego la envía al laboratorio. “El objetivo principal es demostrarle a la comunidad que podemos realizar pruebas de manera segura”, expreso la doctora Fleming quien está a cargo de este servicio móvil. El primer día realizó 15 exámenes para descartar la enfermedad y el proceso solo la involucró a ella para hacerlo aún de forma más segura tanto para su personal como para la comunidad.
La clínica WHCA se encuentra en 9005 US-64 # 101, Arlington, TN 38002 y recuerde que no debe bajarse de su auto para realizarse el examen.
Con información de FOX13