El señor Hugo Luévano murió por las heridas internas que le resultaron luego de que otro auto se cruzara de carril y se impactara de frente con su vehículo.
Familiares de la victima solicitan la ayuda de la comunidad de Memphis para afrontar los gastos de los funerales y el traslado del cuerpo del señor Hugo Luévano a su natal Zacatecas, quien murió el 9 de octubre en un accidente de auto.
La victima murió por las heridas internas que le resultaron luego de que otro auto se cruzara de carril y se impactara de frente con el vehículo del señor Luévano.
El accidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana en Abbeville, Mississippi cuando el señor Hugo Luevano de 49 años se dirigía a su trabajo. En la ciudad la víctima sólo tenía un tío y primos, ya que su familia directa vive en Zacatecas.
La esposa e hijos de la víctima recibieron la noticia y su desesperacion es muy grande, ya que después de haber perdido a su familiar, tambien quedan desamparados, ya que el era el único sustento económico para ellos.
Los familiares que se encuentran en Memphis piden ayuda a la comunidad con donativos económicos para que su esposa e hijos puedan recibir el cuerpo y darle cristiana sepultura en Zacatecas.
Puedes hacer tus donativos a través de GoFundMe