El distrito escolar más grande de Tennessee lanzó su plan el lunes para el nuevo año escolar con la consideración de la pandemia en curso llamado Shelby County Schools S.A.F.E. (Acción estratégica para la educación flexible).
El plan de reingreso fue creado con aportes de educadores y familias siguiendo la guía de los funcionarios de salud, la junta escolar y los expertos que forman parte del Grupo de trabajo de reingreso.
Del 6 al 18 de julio, los padres podrán elegir entre dos opciones de aprendizaje para el semestre de otoño a través de PowerSchool: presencial en la escuela y virtual.
Si los padres no eligen antes del 18 de julio, el alumno se inscribe automáticamente en la opción dentro de la escuela.
Los padres pueden reevaluar sus elecciones después del semestre de otoño.
El año escolar 2020-21 comenzaría el 31 de agosto a la espera de la aprobación de la junta. La fecha de inicio se basa en el estado de emergencia extendido del gobernador Bill Lee que termina el 29 de agosto.
Durante el nuevo año escolar:
-Todos en todos los edificios y en los autobuses deben usar una máscara facial. Los requisitos pueden cambiar con el tiempo.
-El distanciamiento social se practicará en las escuelas y en los edificios de oficinas centrales. El distrito hará las modificaciones necesarias para garantizar el distanciamiento social.
-Todos los estudiantes recibirán un dispositivo digital y soporte de internet según sea necesario. Los dispositivos se distribuirán a principios de julio según el nivel de grado.
-SCS no administrará ni requerirá pruebas COVID-19 para maestros o estudiantes, pero habrá controles regulares de temperatura.
Vea el plan completo del distrito aquí.
El Informante de Memphis
- ¿Dime cómo termina? la pregunta sin respuesta que plantea la escritora Valeria Luiselli
- Ser más que un diagnóstico: Superando las barreras de la Neurofibromatosis tipo 2
- Directorio de Supervivencia HOLA MEMPHIS 2024
- America Centeno, una joven promesa en el Arte
- El IEP y su importancia en la Educación Especial