El movimiento telúrico se originó en el desierto del Mojave a unos 195 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles. El seísmo en el sur de California se sintió en las ciudades de Los Angeles y en Las Vegas en el estado vecino de Nevada. No se reportan víctimas ni daños.
Un seísmo de magnitud 6,4 en la escala de Richter —según datos del servicio geológico estadounidense— ha sacudido este jueves el sur de California, a unos 195 kilómetros de Los Angeles. El terremoto se percibió en las ciudades de Los Ángeles y en Las Vegas en el Estado vecino de Nevada. Hasta el momento la Policía de Los Ángeles afirma que no se reportan daños ni muertos por el momento.

Numerosos ciudadanos del sur de California aseguraron en las redes sociales haber sentido el temblor, aunque por el momento no hay informaciones de las autoridades acerca de posibles daños personales o materiales de consideración.
Este movimiento telúrico es el más fuerte registrado en la zona desde 1994, cuando el llamado seísmo de Northridge provocó la muerte de 57 personas.
- Victoria histórica para la educación en Tennessee: se detiene el primer proyecto de ley que niega educación a niños indocumentados
- Trump y Ucrania: La Retaliación de 2025 por el Escándalo de 2019
- Imprime tu tarjeta de CONOCE TUS DERECHOS
- Más de 250 inmigrantes detenidos en el Medio Sur, según abogado local
- Freedom Prep: Impulsando el éxito y forjando futuros brillantes
Northridge golpeó en el centro de un área poblada, mientras que este terremoto se ubicó lejos del área metropolitana de Los Ángeles.
Noticia en desarrollo.
El Informante de Memphis