El Departamento de Policía de la Ciudad de Memphis (MPD) estará llevando a cabo dos puestos de control de sobriedad en las calles el viernes 12 de julio de 2019.
La primera ubicación será en Millbranch cerca de Raines y la segunda ubicación será en South Third cerca de Weaver Road. El punto de control se llevará a cabo el viernes 12 de julio a partir de las 7:00 p.m., y hasta las 2:00 a.m. del sábado.
Conducir en malas condiciones es un delito grave que mata a más de 16,000 personas y lesiona a otras 305,000 cada año en los Estados Unidos.
Los oficiales evaluarán a los conductores para detectar signos de intoxicación por alcohol o drogas. Los oficiales también se enfocarán en aquellos que operan un vehículo mientras están indispuestos y tomarán medidas correctivas por otras violaciones observadas, al tiempo que garantizan la protección de todos los conductores.
El Departamento de Policía de la Ciudad de Memphis reconoce que los puestos de control de sobriedad son herramientas altamente visibles y efectivas en la batalla contra la conducción inadecuada.
- ¿Dime cómo termina? la pregunta sin respuesta que plantea la escritora Valeria Luiselli
- Ser más que un diagnóstico: Superando las barreras de la Neurofibromatosis tipo 2
- Directorio de Supervivencia HOLA MEMPHIS 2024
- America Centeno, una joven promesa en el Arte
- El IEP y su importancia en la Educación Especial
Este punto de control se financia con fondos federales a través de una subvención con la Oficina de Seguridad Vial de Tennessee.
Con información de Memphis Police Department est.1827.
El Informante de Memphis